Compuesta por seis joyas de oro blanco de 18kt, zafiros azules y diamantes que evocan el movimiento de las olas o el reflejo del sol en el mar forman parte de su línea más exclusiva, Isadora Atelier
La firma joyera Tous ha lanzado una nueva colección de su línea más exclusiva, Isadora Atelier, inspirada en el movimiento de las olas, el azul profundo del Mediterráneo y el reflejo del sol sobre el mar. Compuesta por seis joyas, las piezas combinan el oro blanco de 18 kt con zafiros azules y diamantes. La nueva colección está disponible en los puntos de venta de la compañía en España.
El lanzamiento de la colección se engloba bajo el acuerdo que Isadora ha firmado con el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB), en el marco de la 37ª edición de la Copa América, que comenzó en Barcelona el 22 de agosto y se prolongará hasta el 27 de octubre. Carlos Soler-Duffo, CEO de la compañía, ha asegurado que “nos enorgullece poder contribuir al apoyo y promoción de Barcelona en un momento donde la ciudad vive un hito histórico. El elevado posicionamiento tanto del RNCB como del evento de la Copa América casan perfectamente con el pilar Elevation de nuestro plan estratégico. Nuestro plan GEM (Growth, Elevation, Mindset) apuesta fuertemente por la elevación de marca y de producto, a través de la diferenciación, calidad e innovación. Y todo ello se refleja perfectamente en esta colaboración”.
Jordi Puig, presidente de RCNB, por su parte, ha señalado que "es un honor para nosotros poder unir fuerzas con Isadora. En un año tan importante tanto para el club como para la ciudad, debido a la celebración de la Copa América, resulta esencial poder sumar sinergias con una firma tan reconocida y con la que compartimos gran parte de nuestros valores".
La institución que Puig preside, además de ser el Host Venue Yacht Club Partner de la 37ª edición de la Copa América, organiza las Premier Regatta Series, un conjunto de regatas que se celebran en paralelo a la Copa América: la Puig Vela Clàssica Barcelona, la regata de Maxi's, J-Class, SuperYachts y la Esmeralda 888, que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre. Este año además debutan tanto la Youth America's Cup como la Women's America's Cup.
La Copa América es la competición deportiva más antigua del mundo (desde 1851) y la tercera, solo después de los Juegos Olímpicos y los Mundiales de fútbol, con mayor impacto económico para el país anfitrión, según un encargado por la Fundació Barcelona Capital Nàutica (FBCN). Se estima, además, que la ciudad de Barcelona tendrá un beneficio de unos 120 millones de euros, entre las inversiones previas, el gasto que realizarán los propios equipos, así como el desembolso de los 2,5 millones de visitantes que prevén que atraerá el evento. Asimismo, se generarán 19.000 empleos a tiempo completo.